Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Más allá de la pareja

Más allá de la pareja

Autor: Eve Rickert , Franklin Veaux

Número de Páginas: 529

Más allá de la pareja es la guía más reciente sobre poliamor ético. En sus 25 capítulos, los autores van y vienen de la teoría a la práctica. Eve Rickert y Franklin Veaux han recogido a lo largo de 20 años sus experiencias y las de cientos de miembros de la comunidad poliamorosa norteamericana. Este manual es una herramienta útil tanto para las personas que están empezando a pensar sus relaciones de forma poliamorosa como para quienes viven el poliamor desde hace tiempo y quieren encontrar ideas, reflexiones e historias de personas que han buscado relacionarse emocionalmente de forma ética y no monógama durante años. Los autores abordan los cuidados, las negociaciones, el veto, los derechos de las personas que tienen una relación con alguien que ya tiene pareja, las jerarquías en las relaciones y si estas tienen sentido, la confianza, el empoderamiento, los celos, la honestidad y la comunicación en relaciones no monógamas. Este libro no solo derriba los mitos de la monogamia, también algunos de los mitos de las relaciones no monógamas, Eve Rickert y Franklin Veaux nos invitan a cuestionar desde dónde decidimos querernos, escriben sobre el riesgo, el miedo y el ...

Ética integral

Ética integral

Autor: Luis Antonio Blanco Blanco

Número de Páginas: 260

La humanidad ha entrado en la globalización y para poder convivir se necesita una ética mundial en cuyos valores todos nos sintamos incluidos y reconocidos. Esta ética se puede construir a partir del reconocimiento de la dignidad de la persona humana tomada en toda su integridad. Las guerras y crímenes de la humanidad tanto a nivel individual como social, se han originado por haber fraccionado al hombre, haber roto su unidad y haber desconocido alguno de sus valores. A la inversa, la garantía de una convivencia armoniosa es el reconocimiento de cada hombre y de todos los hombres en toda su plenitud. Si rescatamos la visión íntegra del hombre y respetamos todos sus valores, cada uno podrá disfrutar sus preferencias culturales sin llegar nunca al desconocimiento de los otros. Este es el objetivo de Ética integral: ofrecer un sendero para el encuentro de todo el hombre y de todos los hombres a fin de que podamos compartir nuestras diferencias en un moral universal.

Aprendizaje humano

Aprendizaje humano

Autor: Jeanne Ellis Ormrod

Número de Páginas: 716

Este libro presenta las últimas tendencias y aportaciones en el campo de la psicología del aprendizaje, con varios capítulos dedicados al aprendizaje cognitivo, al aprendizaje complejo y a la motivación. Es apropiado para las asignaturas troncales de Aprendizaje y cognición, y también para Motivación.

Avances en alimentación, nutrición y dietética

Avances en alimentación, nutrición y dietética

Autor: Jesús Román Martínez Álvarez

Número de Páginas: 242
La Muñeca de Lucas

La Muñeca de Lucas

Autor: Luis Amavisca , Alicia Acosta

Número de Páginas: 40

Lucas wants a doll more than anything in the world. When he finally gets one, he can ́t wait to take it to the park to show his friends... An up-lifting story which reminds us that there are no toys for boys or toys for girls - there are just toys. By the authors of I Love My Colorful Nails, Alicia Acosta and Luis Amavisca. A Lucas le encantan las muñecas. Cuando sus padres le regalan una, el pequeño se emociona y corre a jugar con ella. En el parque, un niño del colegio se la quita para hacerle rabiar y... ¡la muñeca se rompe! De los autores de ¡Vivan las uñas de colores!, una tierna historia que nos recuerda que no hay cosas para niñas y cosas para niños.

Cómo Envolver Un Regalo En 10 Pasos

Cómo Envolver Un Regalo En 10 Pasos

Autor: Pepe Serrano

No son 9, ni 8, ni 7. Ni siquiera un pequeño paso para el hombre. Sino 10 pasos. Síguelos al pie de la letra. Para practicar puedes envolver el exprimidor, la televisión, el gato, una cuchara, una taza de café, un zapato del pie izquierdo o incluso ESTE LIBRO. They aren't 9, not 8, not 7. It wasn't a big deal for the man. But 10 steps. Follow them to the letter. To practice you can open the juicer, the television, the cat, the spoon, a cup of coffee, a left shoe or this book. ​This is a children's book that makes counting fun by using the example of opening a present.

Mujer Y Salud

Mujer Y Salud

Autor: Pilar Iglesias Aparicio

Número de Páginas: 544

Si Elizabeth Blackwell, Elizabeth Garrett o Sophia Jex-Blake, hubiesen sido hombres, este estudio no existiria, pues los hechos que se refieren no habrian sucedido. Si hubieran sido hombres, habrian accedido sin dificultad a las aulas de las universidades de su epoca, y a la practica de la profesion medica. Pero encontraron multitudes de obstaculos y trabas. Y ello se debio unicamente a su condicion de mujeres. Nos encontramos con un episodio mas de esa larga historia del patriarcado, en que las mujeres, que constituimos la mitad de la humanidad, hemos sido consideradas inferiores, enfermas, tendentes a la inestabilidad psiquica, complices del diablo, dependientes de otros seres humanos, seres intermedios entre el hombre y el animal en la escala evolutiva, incapaces de realizar actividades intelectuales y de ostentar cargos de responsabilidad en la sociedad, inestables, maliciosas, debiles de razon y dominadas por la sensualidad y las emociones, destinadas por la naturaleza a la procreacion y la reduccion al ambito domestico."

Perspectivas en salud indígena

Perspectivas en salud indígena

Autor: Germán Freire

Número de Páginas: 499

¿cómo experimentan los pueblos indígenas la salud, la enfermedad y la muerte? ¿Qué opciones curativas tienen a su disposición? ¿cómo se relacionan con los sistemas nacionales de salud? ¿cómo entienden e incorporan la biomedicina a sus propios sistemas médicos? y ¿cómo evolucionan sus visiones y prácticas médicas autóctonas a partir de su inclusión o exclusión del sistema nacional de salud? son algunas de las preguntas que abordan los ensayos contenidos en este libro. A través de una serie de casos tomados del Macizo Guayanés y las costas caribeñas del norte del continente, aquí se presenta una de las síntesis más completas sobre temas de salud indígena en la tierra baja suramericana. Textos de Cecilia Ayala, Charles Briggs, Henry Corradini, Gérman Freire, Jonathan Hill, José A. Kelly, Manuel Lizarralde, Roberto Lizarralde, Jacques Lizot, Clara Mantini-Briggs, Myla Oliver, Michel Perrin, Peter Rivière, Franz Scaramelli, Arelis Sumabilla, Kay Tarble, María E Villalón, Werner Wilbert, Egleé L Zent, Stanford Zent.

Sin imagen

Del hacha al chip

Autor: James Burke , Robert Ornstein

Número de Páginas: 410

La evolucion imparable de la especie mas inteligente de la Tierra ha cambiado la faz del planeta. Que hemos perdido y que hemos ganado en este largo camino? James Burke y Robert Ornstein responden a esta y otras muchas preguntas, mostrandonos como las innovaciones tecnologicas han marcado el curso de la historia y de la sociedad, y transformado nuestras formas de pensar.

Todo lo que sé de la caca

Todo lo que sé de la caca

Autor: Jaume Copons

"¿Qué tiene este libro para ser tan especial? Pues que hable de una cosa que, aunque no lo parezca, es muy importante. Esa cosa la haces tú y la hago yo, y tus padres, y tus abuelos, y tus amigos... La hace todo el mundo, ¡y por eso es universal! ¿Quieres saber más? Pues abre el libro, que voy a contarte... todo lo que sé de la caca."--

Spanish Grammar in Context

Spanish Grammar in Context

Autor: Juan Kattan Ibarra , Angela Howkins

Número de Páginas: 311

Spanish Grammar in Context, Second Edition, presents an exciting and unique approach to learning grammar. This new edition has been updated with new exercises and a variety of fascinating texts from around the Spanish-speaking world.

Estadística para biología y ciencias de la salud

Estadística para biología y ciencias de la salud

Autor: J. Susan Milton

Número de Páginas: 722

Libro de texto para los estudiantes de Estadística tanto de Biología como de Ciencias de la Salud en general. En él se hace una exposición clara y sencilla de los conceptos y contenidos básicos de la asignatura. Al mismo tiempo, aborda la materia con la suficiente profundidad como para adaptarse a niveles de segundo y tercer ciclo (optativas de segundo ciclo, doctorado, máster en investigación biomédica). Incluye numerosos ejercicios y ejemplos de los diferentes procedimientos estadísticos aplicados a las diferentes áreas biomédicas, con la solución a cada uno de ellos. NOVEDADES DE LA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA Se ha añadido un ANEXO al final del libro, con aplicaciones prácticas de la teoría correspondiente a cada capítulo. Se ha realizado una revisión global de la obra,introduciendo algunas técnicas, derivadas o complementarias de las clásicas, donde se ha considerado necesario. Se han incorporado ejercicios para el alumno con los programas de computación que generalmente se utilizan en hospitales y en las facultades de Medicina de España: SPSS y Statgraphics.

Las Princesas Mas Valientes

Las Princesas Mas Valientes

Autor: Dolores Brown

Número de Páginas: 44

Do all princesses live in a castle and spend their lives happy everafter with the prince? Could a princess be a working mom or in a wheel chair? What does it really take to be a princess?

La Falda Morada de Leo

La Falda Morada de Leo

Autor: Irma Borges

Una reflexión sobre las tradiciones y las divisiones entre la ropa de chico y la de chica. ¿Por qué no podemos vestir como nos apetece?

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 215

Tom Sawyer es mentiroso, egoísta y tramposo. A la hora de planear sus travesuras, no mide el peligro. Pero también es alegre, valiente e ingenioso. Junto a Huck, Joe y Becky vivirán peligros en islas desiertas, cuevas y casas abandonadas.

Sin imagen

Frida

Autor: Sébastien Perez

An introduction to the life, art, and opinions of the noted Mexican painter features her views on the accident that changed her life and other topics, based on her writings, and illustrations that combine themes from her paintings.

Real diccionario de la vulgar lengua guanaca

Real diccionario de la vulgar lengua guanaca

Autor: Joaquín Meza

Número de Páginas: 570

An impressive dictionary of words and expressions unique to Salvadoran Spanish considered common or "vulgar" in ordinary conversation. The prize-winning author has ten published books on Salvadoran culture and literature.

Urgencias odontológicas

Urgencias odontológicas

Autor: Gustavo Malagón-londoño , Olga Marcela Malagón Baquero

Número de Páginas: 289
El Pedo Más Grande Del Mundo

El Pedo Más Grande Del Mundo

Autor: Rafael Ordóñez Cuadrado

Número de Páginas: 48

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

¡Ni En Sueños!

¡Ni En Sueños!

Autor: Beatrice Alemagna

Número de Páginas: 48

Comienza un nuevo día en casa de Pascualina, pero las cosas no van demasiado bien... Pascualina es una pequeña murciélaga. Tiene 3 años y debe ir a la escuela? ¡como todos!, le dicen sus padres. Pero ella no quiere ir de ninguna manera, ¡ni en sueños! Y grita tan fuerte que sus padres se encogen y se hacen pequeños, muy pequeños; tanto, que puede ponérselos bajo el ala. ¡Ahora sí puede ir a la escuela! A new day begins at Pascualina's house, but things are not going too well ... Pascualina is a little bat. She is 3 years old and she must go to school? Like everyone!, Her parents tell him. But she doesn't want to go in any way, not even in dreams! And she screams so loud that her parents shrink and become small, very small; so much so that she can put them under her brim. She now she can go to school!

Diccionario de falsos amigos

Diccionario de falsos amigos

Autor: Marcial Prado

Número de Páginas: 520

RESUMEN: El diccionario de uso del español de María Moliner define falso amigo como "Palabra o expresión de una lengua extranjera que, por ser muy similar a otra de la lengua propia, puede ser interpretada incorrectamente". En una época como la nuestra, en la que el español vive en contacto permanente con el inglés, un diccionario como el de Marcial Prado especialista en este campo y autor también de The NTC's diccionary of spanish false cognates, es una guía segura para los hispanohablantes que leen, trabajan o estudian en inglés. Diccionario de consulta muy recomendable para periodistas, traductores y lingüistas.

Mi sombrero rojo

Mi sombrero rojo

Autor: Rachel Stubbs

Número de Páginas: 28

Un abuelo le regala a su nieta su sombrero rojo. Juntos descubrirán las múltiples posibilidades que encierra. De esta manera tan especial, un abuelo invita a su nieta a vivir con curiosidad y plenitud.

Cosas de Bruja

Cosas de Bruja

Autor: Mariasole Brusa

Número de Páginas: 40

Esta bruja quiere robar un niño. Volando con su escoba llega al parque y allí encuentra a Nicolás jugando con unas muñecas. El primer premio del concurso "Narrar la igualdad" escrito por la italiana Mariasole Brusa e ilustrado por Marta Sevilla. Auspiciado por la asociación Woman to Be.

Te Quiero, Papi!

Te Quiero, Papi!

Autor: Jillian Harker

Número de Páginas: 10

Osito y esta preparado para comportarse como un adulto, pero necesita que le echen una mano, y quien mejor que su papa para hacerlo?

Un Juguetito Más

Un Juguetito Más

Autor: Rodrigo Mattioli

Número de Páginas: 36

Aquel día Alina se despertó, miró su habitación y pensó: Me gusta mi unicornio. Me gustan mis libros. Me gustan mis juegos. Pero un juguetito más. . . sería estupendo. Tú, ¿qué crees ?

Tú Y Yo, Hermanos

Tú Y Yo, Hermanos

Autor: Elisenda Roca

Número de Páginas: 48

¡Tener un hermano o una hermana es fantástico! Menos cuando nos peleamos. De eso trata este cuento. Un álbum ilustrado que nos cuenta con afecto y humor los conflictos, los sentimientos y las aventuras del día a día entre hermanos. Para ayudar a los niños y las niñas a darse cuenta de que tener un hermano o una hermana ¡es muy divertido! It's wonderful to have a brother or sister . . . except for the fighting. And that's what this book is all about. This illustrated volume talks about conflicts between siblings, and it does so with humor and affection. Having a sibling involves daily emotions and adventures. This is a great way to help kids see the true magic of having a brother or sister!

Diseño y delito

Diseño y delito

Autor: Hal Foster

Número de Páginas: 176

«Hoy día uno no necesita ser asquerosamente rico para proyectarse no sólo como diseñador sino como diseñado, sea el producto en cuestión la casa de uno o su negocio, sus mejillas caídas (cirugía estética) o su personalidad retraída (drogas de diseño), su memoria histórica (museos de diseño) o su futuro ADN (niños de diseño). ¿Podría ser este «sujeto diseñado» el resultado no deseado del tan cacareado «sujeto construido» de la cultura posmoderna? Una cosa parece clara: en el preciso momento en que se pensaba que el lazo consumista no podía estrecharse más en su lógica narcisista, lo hizo: el diseño es cómplice de un circuito casi perfecto de producción y consumo, sin mucho ?margen de maniobra? para nada más.» Del marketing cultural a las relaciones históricas entre el arte contemporáneo y el museo moderno, pasando por la arquitectura espectáculo, el auge de las ciudades globales o las vicisitudes conceptuales de la historia del arte y los estudios visuales, «Diseño y delito» ofrece, con su estilo polémico, una serie de reflexiones que permitan iluminar las condiciones de la cultura crítica en nuestros días.

Teorías de la psicoterapia

Teorías de la psicoterapia

Autor: Mario Colli Alonso

Número de Páginas: 322

La psicoterapia está en un momento de gran desarrollo a nivel global. Hemos visto adelantos impresionantes en el desarrollo de las teorías, la práctica, la investigación y en la docencia. Muchas personas solicitan ayuda para mejorar su situación personal. Esta ayuda mediante la consejería y la psicoterapia pretenden afrontar pautas mal adaptativas en torno a las relaciones, la conducta, las emociones y los pensamientos que afectan el bienestar de la persona. Este libro es una gran aportación al campo por su abarcadora cobertura de los conceptos centrales en la consejería psicológica, la amplia exposición de acercamientos teóricos a la consejería y la psicoterapia, por su orientación práctica y por su exquisita atención a la docencia mediante tareas y ejercicios para los y las estudiantes.Mario Colli Alonso Nacionalidad: Italiana- Cubana. Edad: 49 años. Nacido en Ciudad de la Habana el 16 de Febrero de 1962. Licenciado en Psicología por la Universidad de la Habana(1990). M.Sc. en Psicología Clínica por la Universidad de la Habana (2000). Especialista en Psicodiagnóstico de Rorschach, Instituto Italiano Scuola Romana Rorschach (2001). Profesor Titular Adjunto...

¡Vivan Las Uñas de Colores!

¡Vivan Las Uñas de Colores!

Autor: Luis Amavisca , Alicia Acosta

¿Quién ha dicho que los niños no pueden pintarse las uñas? Una historia sencilla que encierra una pequeña revolución.

Urgencias odontolgicas / Dental Emergencies

Urgencias odontolgicas / Dental Emergencies

Autor: Olga Marcela Malagón Baquero , Gustavo Malagón-londoño

Número de Páginas: 364

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados